¿Quién dijo que uno no tiene derecho a rehacer su vida? ¡Ah, pue! Bueno, Ruby Solís está viviendo su vida al máximo, pues ya le llegó el amor. Sí, el amor tocó la puerta de su corazón otra vez.
La viuda de Kendal Royo recibió la visita de su español. Parece que ya habían estado comunicándose desde hace un tiempo y el "pollo" vino a ver a su "polla".
Todo lo documentó en un video lleno de amor y felicidad, en el que se le ve a ella dándole un fuerte abrazo de bienvenida y hasta a ambos dándose mimos y eso y eso.
"Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír en mi momento más oscuro, por esas pláticas nocturnas...", contó la expresentadora de televisión.
Además le agradeció al "pollo" por haberse cruzado en su camino: "gracias por cruzarte en mi camino, por haberte encontrado mientras no buscaba nada. Fue lo más lindo que me pudo pasar. Gracias por esos 8.696,21 km", explicó Solís, madre de dos niñas.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Es más, la gente la apoya, porque debe seguir su vida y rehacerla. Dicen que ella está en todo su derecho, que no guardará luto eterno ni tampoco quieren que se quede sola.